Etiquetas

, , , , , , , ,

Quiero invitar a todos mis lectores: los invisibles y los que eligieron seguir el blog, los que alguna vez comentaron y los que han puesto algún me gusta, los que llegan a través de mi Facebook y los que me encuentran a través de las etiquetas de Google, los que coinciden conmigo y los que no, a todos absolutamente, a acompañarme en la próxima concreción de uno de mis tantos sueños.

Como pueden leer en Sobre Mí, soy fotógrafa. También algunos habrán leído algunas de mis notas relacionadas con una exposición de mis fotos en la ciudad donde vivo, Nahariya. También me habrán leído muchas veces diciendo que soy una mujer soñadora. Y todo eso tiene que ver con esta invitación.

El 22 de febrero del 2016 a las 19:00 horas, en la sala A de la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Burjassot, Valencia, España; se llevará a cabo la apertura de una exposición de mis fotos de Israel. La misma estará disponible para su visita hasta el 04 de marzo del 2016.

Pero dije que era la concreción de uno de mis sueños y ahora me toca explicarlo. Habiendo ya participado de otras exposiciones colectivas, cuando expuse yo sola en Nahariya ya sentí que era algo maravilloso. Sin embargo no me conformé y seguí deseando concretar más metas. Una de ellas era la de exponer en España. No sabía cómo conseguirlo, me parecía imposible, pero no me di por vencida.

Un día, en Facebook, comenté sobre ese anhelo. Una amiga que había vivido en Burjassot se ofreció a ayudarme y me puso en contacto con alguien del ayuntamiento. Luego, con el suelo ya abonado por ella, seguí yo. La respuesta positiva fue casi inmediata y fue mientras estaba esperando que entraran algunas personas a la exposición de Nahariya. La ansiedad por contarlo, por salir corriendo y gritarlo a los cuatro vientos, es indescriptible. Se acerca el gran momento y me gustaría contar con la presencia de todos los que pudieran llegarse hasta allí.

Igual no soy nada conformista, y ya me estoy trazando nuevas metas para las cuales he empezado a sembrar. Confío en que Elohim*, una vez más, me ayude a seguir cosechando. Mientras tanto, ya empecé a vivir este sueño del que les contaré los resultados a mi regreso. Felices sueños para todos.

*Elohim: D´s.

Cartel.cdr

© Todos los derechos reservados.-

 

Anuncios