Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Dice el conjunto argentino de música y humor Les Luthiers que pensar es un sano ejercicio, y yo estoy de acuerdo. Por eso, me gusta dedicarme a ello y de tanto hacerlo, surgen a veces ideas o conclusiones útiles para este blog. Ayer, sin pena ni gloria FILOIDEAS cumplió su primer año de vida. Pensé en escribir algo especial a la noche para celebrarlo, pero al enterarme de un atentado con cuchillo en mi ciudad, la verdad es que perdí el entusiasmo. Por eso hoy, la nota que escribiré es una vez más de reflexión, y no de festejo, aunque me alegra poder seguir compartiendo con todos ustedes este espacio.

No es difícil encontrar en Internet cuáles son los países miembros actuales de la ONU. No sorprende que muchos de ellos sean países árabes musulmanes y aunque tampoco extraña, pero sí resulta indignante, que muchos de esos países sean quienes financian el terrorismo. Dicen que para muestra basta un botón, y ahí está Catar, que no es secreto para nadie que apoya el terror.

A partir de esta información, hay conclusiones que surgen solas, que se transforman en obviedades y toman forma de pregunta: ¿no será que todo ese afán de buscar maneras de boicotear y atacar a Israel desde la ONU no son ni más ni menos que una estrategia de distracción para quitar la atención de los planes terroristas y sus acciones? En la época del nazismo alemán, la excusa perfecta y cruel fueron los judíos. Hoy la nación judía toma ese mismo lugar en manos de quienes lo necesitan para llenar sus bolsillos y alcanzar el poder destruyendo a otros. 

Paul Joseph Goebbels1 (Rheydt, 29 de octubre de 1897Berlín, 1 de mayo de 1945) fue un político alemán y ministro para la Ilustración Pública y Propaganda de la Alemania nazi entre 1933 y 1945. Uno de los colaboradores cercanos de Adolf Hitler, era conocido por su oratoria y profundo antisemitismo, que le condujo a apoyar al exterminio de los judíos en el Holocausto.” Fte. Wikipedia. Hay varias frases suyas que son conocidas y que dan vueltas por Internet, entre ellas dos en la que no deja lugar a dudas que tanto los terroristas como quienes los apoyan son dignos discípulos suyos:

““Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.
Frases y Citas – http://akifrases.com

““Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Frases y Citas – http://akifrases.com

No creo que quede mucho para agregar, con estos datos cada uno puede sacar sus propias conclusiones. En lo personal creo que una sola es posible. Terroristas y sus secuaces están utilizando métodos ya conocidos y el mundo no ha aprendido nada.

Ayer, 27 de noviembre del 2015, en la terminal de ómnibus de Nahariya fue atacado con un cuchillo por un terrorista de 15 años un policía de frontera. El terrorista huyó y se lo buscó hasta encontrarlo. El policía fue internado con heridas de pequeña y mediana gravedad. 

© Todos los derechos reservados.-

Anuncios