Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía ni había empezado la investigación sobre la muerte del fiscal Nisman y ya habían decidido que era un suicidio. La mayoría de las personas, AL FIN, demostraron que no son idiotas y no quieren que los sigan tomando como tal. Así que ahora empezaron a relucir nuevos datos:

     *Hay una puerta de servicio en el departamento que no estaba cerrada con llave. Que alguien me explique cómo es posible:
     1.- que no se supiera desde el principio.
     2.- Que una persona que fue amenazada y tenía guardaespaldas dejara una puerta sin llave.
3.- Que los guardaespaldas no se hayan asegurado de que todo estuviera bien cerrado.

     *Hay un túnel de aire acondicionado por el cual pasa una persona y que une dos departamentos. En él se encontró una huella fresca y las puertas que dan a cada departamento sólo tienen picaporte, no cerradura. Se empezó a investigar al vecino que vive en el departamento del otro lado que, presuntamente, es alguien que vive allí hace poco y es extranjero. Pronto dirán que, o es iraní o un israelí del MOSAD, el tema es que es necesario otro al que echarle la culpa y sacar la pelota del arco. Esta pista me deja especialmente algunas dudas:

     1.-se supone que los guardaespaldas deben conocer bien la vivienda de la persona que están cuidando, cómo es posible que estando bajo amenaza no sellaran esa entrada para asegurarse que nadie pueda entrar por ahí.
     2.-Y que habiendo un vecino nuevo con un acceso tan fácil no lo investigaran para asegurarlo.
     3.-Cómo se puede pasar por el túnel, siendo todo de metal, sin hacer ruido que alerte a los habitantes de los departamentos.

     Si me guiara por estos datos, los principales sospechosos son los guardaespaldas ¡¡¡Ya tenemos chivo expiatorio!!! Insisto en que nunca se sabrá toda la verdad.

-De lo única que estoy segura, es que el asesino no fue el mayordomo. © Todos los derechos reservados.-

22 de enero de 2015.

Anuncios