Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     Pensando en los que hoy por hoy podríamos llamar boicoteadores profesionales, en familia hemos elaborado una pequeña lista para ayudarlos en sus loables propósitos. Hasta ahora sólo han propuesto boicotear a Israel por ocupar tierras que según ellos les pertenecen a los árabes, desconociendo que antes estuvo Israel aquí y desconociendo también la presencia constante de una comunidad judía en estas tierras. Por lo tanto, consideramos justo que si tantas ansias tienen de boicotear, boicoteen a quienes realmente ocupan tierras que no les pertenecían originalmente. Estoy segura que nos hemos olvidado de unos cuantos, pero que mis amigos con profundos conocimientos de historia y geografía pueden ayudarme a ampliarla (eso espero). Así que, como creo que el mundo unido jamás será vencido, luchemos por la justicia, reivindiquemos lo reivindicable y lo que no también (eso nos hace ver como buena gente) y empecemos a marchar, gritar y boicotear a…

*Las tres Américas: ocupan tierra de los habitantes originales, los indígenas de distintas tribus ¡¡¡Fuera todos los americanos actuales, devuelvan la tierra a los aborígenes!!!
*España: ocupa parte de tierra africana y Al Andalús según los mismos árabes a los cuales muchos españoles aseguran que los israelíes ocupamos su tierra. ¡¡¡Fuera España de África y de España mismo!!! ¡¡¡Devuelvan su tierra a los moros!!! Ustedes no estarán de acuerdo, pero ellos aseguran que eran de ellos, y si tienen razón respecto a Israel ¿por qué no darles la razón respecto a España?
*Gran Bretaña: se apoderó de Escocia, Wales, Irlanda del Norte, Gibraltar y ocupa Malvinas y otras islas ¡¡¡Fuera los piratas de todas esas tierras!!!
*China: ocupa Tíbet. Marchemos por los derechos de los tibetanos a liberarse de los chinos.
*Marruecos ocupó Sahara Oeste ¡¡¡Boicot a Marruecos!!!
*Rusia: anexó Siberia que no era en principio parte de las regiones pertenecientes a los zares rusos. ¡¡¡Todos somos siberianos!!!!
*Australia por ocupar tierra originalmente aborigen ¡¡¡Fuera australianos de Australia!!!

Y ahora sí, desocupando las tierras ocupadas viviremos en un mundo más justo, con gente que no sabremos ni donde ponerlas, pero eso no importa, lo importante es hacer justicia ¿o no?

14 de septiembre de 2014

dsc_0592

© Todos los derechos reservados.-

Anuncios