Etiquetas

, , , ,

Señor, señora israelíes: NO CAMBIEN.

Aunque me moleste que se cuelen en la cola del supermercado y en el turno del médico.

 Señor, señora israelíes: NO CAMBIEN.

Aunque me desagrade que se hablen de una punta a la otra a los gritos en vez de acercarse el uno al otro.

 Señor, señora israelíes: NO CAMBIEN.

Aunque me fastidie que me hablen rápido y cuando les pida que lo hagan más lento me respondan que ya están hablando lento.

 Señor, señora israelíes: NO CAMBIEN.

Aunque me resulte desagradable que usen el pantalón tan bajo que se les vea la raya de la cola y que se bañen públicamente en las duchas públicas de la playa.

 Señor, señora israelíes: NO CAMBIEN.

Aunque tengan estos y otros defectos que me cuestan comprender… NO CAMBIEN NUNCA.

 Porque es admirable un pueblo que en medio de la guerra le abre las puertas de sus casas a desconocidos para que se refugien.

 Porque es admirable un pueblo que tiene una policía que lo cuida y que no está en su contra, que además no acepta coimas.

 Porque es admirable un pueblo que valora tanto la vida que contra toda táctica y estrategia en medio de una guerra avisa a sus enemigos hacia dónde y cuándo va a disparar para que los civiles puedan refugiarse.

 Porque es admirable un pueblo que contra toda táctica y estrategia en medio de una guerra provee de electricidad, gas y ayuda humanitaria al pueblo desde el cual continuamente se le disparan misiles.

 Porque es admirable un pueblo que cuando marcha con una protesta lo hace sin agresión ni bajo ninguna bandera política.

 Porque es admirable un pueblo donde todos los extranjeros somos bienvenidos y sin discriminaciones.

 Porque es admirable el corazón y la humanidad del pueblo israelí, que continúa así pese a que la prensa internacional mal intencionada trata de presentarlo de una manera muy distinta y engañosa.

 Por todo eso y mucho más, señor y señora israelíes, NO CAMBIEN NUNCA. Y si quieren cambiar algunos de los detalles que mencioné antes, háganlo siempre y cuando no cambien todo lo maravilloso que tienen y que los hacen tan especiales. Yo igual los quiero.

dsc_0067cma

-Manifestación en Nahariya pidiendo justicia social el 03 de septiembre del 2011-

© Todos los derechos reservados.-

 

5 de setiembre del 2011

Anuncios