Etiquetas

, , , , , ,

    A usted le duelen los muertos civiles de Gaza, a mí también. Y cuando son niños y jóvenes duelen mucho más. A usted le asombrará que empiece con semejante declaración alguien que apoya abiertamente la incursión del ejército israelí en dicha zona. Y eso que también me duelen, muchísimo, los jóvenes israelíes que han muerto por defendernos a nosotros. Más se asombrará cuando le diga que ese abierto apoyo es justamente porque además de ser defendidos nosotros, me interesa que salvemos TODOS a la población gazatí. 

     Paso a explicar mi punto de vista: usted se acuerda de los gazatíes, cuando Israel, cansado de recibir misiles responde. Pero no se acuerda el resto del año que en Gaza viven seres humanos. Estas personas utilizadas vilmente por Hamás y el mundo con fines propagandísticos en contra de Israel, ven mermados sus derechos todo el tiempo, toda su vida. Son humillados por los terroristas continuamente, los tienen sumidos en la pobreza mientras ellos se llenan los bolsillos. Ponen a los niños en donde disparan los misiles, esconden sus armas en las escuelas, los hospitales y las mezquitas. Arman a los niños para cometer atentados. Utilizan el material de construcción que se les envía para crear túneles donde guardan armas, realizan contrabando, esconden a quienes secuestran y se refugian los jefes de Hamás mientras mandan a la población a proteger las armas.

     Usted dice horrorizarse por estos chicos, por toda esa gente. Pues voy a decirle algo que no le va a gustar nada: USTED ES UN MENTIROSO. Porque si a usted en verdad le importara esa gente, exigiría a la ONU y a los gobernantes de todas las naciones a accionar en contra de Hamás, exigir que sean desarmados y que abandonen la región. Pero usted en cambio ataca a Israel porque defiende a su población y al hacerlo, usted se hace cómplice de Hamás.

     Ahora quizá usted esté lanzando toda clase de improperios sobre mi persona, como si de esa manera pudiera usted aliviar su conciencia. Pero si de verdad usted quiere hacerlo y demostrarme que estoy equivocada y que su interés y preocupación por los gazatíes es real, entonces haga oír su voz bien fuerte y grite conmigo: 

                                                       ¡¡¡FUERA HAMÁS DE GAZA!!!

NEGED TERRORISMO.-

© Todos los derechos reservados.-

23 de julio de 2014

Anuncios